Somos una familia, somos el cuerpo de Cristo.

Conoce sobre nuestra historia, y bases.

Obispo Alba Campuzano

El Obispo Alba Campuzano es una figura destacada y respetada en el ámbito religioso y humanitario. Nacida en la República Dominicana y ahora radicada en Nueva York, su vida ha estado dedicada a servir a los demás y llevar esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Desde muy joven, el Obispo Alba Campuzano sintió una profunda vocación hacia el servicio y la ayuda humanitaria. Su fe inquebrantable y su compasión por los menos afortunados la llevaron a dedicarse a aliviar el sufrimiento y las necesidades básicas de las personas, tanto en su tierra natal como en su comunidad actual.

En la República Dominicana, el Obispo Alba Campuzano ha establecido una sólida red de apoyo para brindar alimentos y ropa a aquellos que viven en condiciones de pobreza. Su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas se evidencia en su incansable trabajo en la organización y distribución de recursos básicos, así como en la promoción de la educación y el empoderamiento comunitario.

Además de su labor en la República Dominicana, el Obispo Alba Campuzano ha extendido su alcance a Nueva York, donde reside actualmente. En esta vibrante y diversa ciudad, ella continúa su labor humanitaria, ofreciendo ayuda a los desamparados y a aquellos que enfrentan dificultades económicas. A través de su ministerio y asociaciones locales, el Obispo Campuzano se dedica a proporcionar alimentos, ropa y otros recursos esenciales para aliviar las cargas de quienes están pasando por momentos difíciles.

Visión:

  • Ganar: nuestra ciudad (Mateo 28:18-20).
  • Consolidar: Es el cuidado que se debe tener con el recién persuadido por el Señor Jesucristo (convertido).
  • Discipular: (Lucas 14:25-33) para que lleven frutos y sus frutos permanezcan.
  • Enviar: Para que ellos hagan lo Mismo con otros (2timoteo 2:2).

Misión:

Desarrollar la Iglesia como una comunidad multicultural de creyentes equipados. Enseñarles a ser adoradores, amar al prójimo y aprender a desarrollar el ministerio. La Iglesia proporcionara a cada la oportunidad de entender y experimentar el gozo de la vida nueva, en nuevos niveles de madurez y ser integro a una comunidad de amor.